Buscar

jueves, 13 de enero de 2011

Bombones

Acá les traigo algunas ideas para hacer regalos en ocasiones especiales, como cumpleaños, aniversarios, fiestas infantiles, o simplemente para agasajar a alguien que desees.
Algunas presentaciones con cajas y otras con papeles muy bonitos que le da una terminación muy linda.
Los bombones los realizamos con mi mamá y de alguna u otra manera siempre queríamos darle algún toque especial. Incluso hemos diseñado cajas para los bombones realmente lindas..en otra edición les mostaré como hacer algunas de ellas.
Espero que les sirva...Besos 

Estas paletitas pueden hacerse para las fiestas infantiles, alos niños les atrae mucho porque son personajes que se adaptan tanto para niños como para niñas. Hay muchos moldes de bombones para realizar... 






Esta es otra idea que pusimos en práctica, porque como se puede ver tiene detalles que los hace más atractivos a la vista y al paladar! Es cuestión de imaginación.






En este caso empleamos simples bandejas doradas de cartón, que se pueden conseguir en cualquier casa donde vendan artículos de embalaje. Quedan muy bien para un presente y sin gastar demasiado.







 Acá podemos ver otras cajas que podemos utilizar para nuestros bombones, hay una variedad enorme

Por último este es un ramo de rosas de chocolate envueltas con papel metalizado (que hay varioedad de modelos). Esta presentación sería ideal para el Dia de San Valentín por ejemplo.

Bueno espero que les haya gustado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!!